lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 1: Una lluvia de otoño (parte II)

                           

Un 5 octubre mi vida cambio por completo. Era una noche lluviosa y encapotada. Iba con mi paraguas verde oscuro y un abrigo.

Caminaba por una encharcada duna. Había llegado hasta alli sin ser consciente de ello. sumida en mis pensamientos.

Me dedicaba a seguir unos charcos que estaban colocados en linea. Mi cabello castaño estaba empapado a pesar del paraguas.

No tarde en llegar a un lugar donde no llovia, y en los charcos el agua parecia cobrar vida. Pronto llegue a una puerta de lo que parecia una ciudad. Un chico estaba debajo de ella, apollado en un poste sobre el encharcado suelo, que bajo sus pies parecia brillar con luz propia.

Tenia el cabello dorado con las puntas algo acastañadas. Sus ojos eran de una mezcla entre verde y castaño, que le daban un toque especial. Tenia una cara hermosa, y estaba ligeramente bronceado.

Me vio y me parecio ver que estaba sonriendo. Me acerque hacía allí, impulsada por mi curiosidad. Cuande llegue frente a el me quede quieta, y el se acerco un poco mas a mi.

Me miro con curiosidad y cuando mis ojos se encontraron con los suyos senti una oleada de nuevos sentimientos.

Me pareció que estaba dejando entrever mis sentimientos demasiado. Aquel chico me invito a entrar con un simple gesto, y yo le segui.

- Soy Stephen. -me dijo.
- Yo Tara.

Stephen sonrio de nuevo. Tenia su largo pelo tan mojado como yo el mio, pero no parecia importarle. Me sente sobre un escalon que habia delante de la puerta y el se sentó a mi lado.

De pronto supe que todo aquello sería para mi como un sueño que no recordaría demasiado bien. Pero yo no queria separarme de aquel lugar, de aquella persona.

Stephen miro al suelo repentinamente y tras unos segundo en los que contemple la curva de su cara, su nariz, sus ojos, la levantó de nuevo.

- Tengo que irme. -dijo.
- ¿Por...? -decidi cambiar la pregunta- ¿Algun día podre verte?

Stephen sonrio y junto sus manos. Luego me dio un collar que había entrelazado en sus dedos. Me lo puso al cuello. Era una cuerda con un colgante de una gota de agua.

- Esto te llevara hasta mi. -dijo- Siempre.

Cogi el colgante, que estaba en mu cuello y lo examine detenidamente. En ese mismo momento supe que volvería a verle, pero que no me sería fácil encomtrarle. Empezo a llover de nuevo y Stephen se perdió dentreo de aquella ciudad.

Regrese hasta llegar a un bosque, alli me di cuenta de que no podíadejar de pensar en el. Pero había unas palabras que prevalecian en mi mente, "le encontrare, cueste lo que cueste"

***************************************
note de la escritore: Siento que se parezca tanto a tu episodio, pero es que me gusto y creo que tendiran que ser un poco parecidas, pero he cambiado las palabras y mi forma de expresarme ^^ Y para el resto de lectores, si estais leyendo mi otra historia, stephen no esta basado en Alex, si no en una persona real, emperatriz de sueños sabe de que hablo ^^

                                                            

8 comentarios:

emperatriz de sueños dijo...

La historia me ha gustado! wiiiiii esto está en marcha! :) Me alegra saber que mi historia te ha gustado tanto es muy halagador enserio! (me acabas de subir el ego jajajjajaajaj)
Creo que tengo una idea para explicar porqué nuestros chicos están en la puerta esperando.... jajaj te la cuento después de comer (así te dejo con la intriga :P)
Muacksss y creo que esto va a funcionar muy muy bien! me encanta muacksss

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^ Te digo lo mismo que a Emeperatris de Sueños ^^ Creo que la mezcla entre verde y marrón quieres decir pardos (lo sé, porque yo los tengo pardos claro ^^') pero bueno, al describir sus ojos te quedó más artístico y más bonito ^^

Dark or light dijo...

si, me referia a pardos ^^ es que me quedaba mas artistico, es que los ojos de este chico son mas verdes que castaños.

A.J Wolfcat dijo...

Los míos también, pero son feísimos >.<

emperatriz de sueños dijo...

Jajaja yo no me había dado cuenta de que nuestro querido Step tenía los ojos pardos (fallo técnico) jajajaja
A mi me gustaría tener los ojos verdes! >.<

Julie dijo...

Meeeeeeeeeee encanta! Entre las dos vais a hacer una historia incrible ^^ A mi tambien me gustaria tener los ojos verdes >.<

Dark or light dijo...

Jajaja, gracias Julie ^^

emperatriz de sueños dijo...

Muchas gracias Julie :) ^^ somos muchas para lo poquito que llevamossss, estoy muy contenta ^^
Me alegro mucho de que te guste Julie! :)