viernes, 19 de agosto de 2011

Caitulo 3: Nuevo amanecer











Abrí los ojos a causa del sol que entraba por mi ventana penetrando tras mis parpados y molestando sobre mis ojos. Mire el reloj perezosamente. Eran ya las nueve.


La noche anterior me había llevado muchisimo tiempo regresar a casa, tras un esfurzo por alejarme de Stephen y de aquella ciudad, mientras me esforzaba por recordar el camino que había seguido.


Agarre instintivamente el colgante que aun llacía sobre mi pecho. Me obligué a mi misma a actuar como de constumbre y a intentar que por un medio o otro no se notara que algo en mi había cambiado.


Tras cambiarme de ropa y realizar las tareas domésticas que se me obligaba a hacer como ayuda al hogar, cogí el paraguas rojo de mi hermano sin su aprovación y salí de casa rápidamente.


Sentí como si la cuerda del collar me estuviera tirando incesablemente del cuello en una dirección concreta. Sin dudarlo ni un segundo y guiada por mi fe en aquel extraño chico que me había atraido indudablemente fui en la dirección que el collar me iba indicando.


Llegué hasta un descampado. Los tirones de la cuerda eran cada vez mas intensos, por lo que supuse que él estaba mas cerca que antes. Repentinamente comenzo a llover y un viento gelido embriagó el ambiente.


Abrí el vistoso paraguas de mi hermano y continue por la direccion que me marcaba aquel colgante. No tarde en encontrar un gran arco, pero esta vez muy diferente al anterior. Estaba recubierto de hielo, y un chico con unos ojos de un infinito azul se encontraba con la palma de la mano apollada sobre el hielo.


El colgante me empujó hacía dentro de la ciudad, pero aquel extraño y frío chico no me dejo pasar.


- ¿Qué haces aqui? -preguntó sin fijarse en el collar.



-Vengo a encontrar a Stephen. -dije sin prestarle demasiada atención.


Alargó su palida mano hacía el collar y lo sostubo mientras lo examinaba. Despues, sin ninguna palabra se aparto y el colla empezo de nuevo a tirar de mi. No me intodujo en aquella extraña y cambiada ciudad, si no que me llevo a otra enorme puerta, donde se encontraba Stephen girando sobre si mismo mientras empezaba a llover mas y mas.


Con un ultimo tiron, el collar me colocó junto a el, que al verme paró y la lluvía dejo de caer. Aun sin cerrar mi paraguas Agarré el collar con las manos entumecidas devido a la proximidad con aquel chico.


Vi como Stephen me sonreía, y me gire hacía el. Estaba completamente empapado devido a la lluvia que se había intensificado segundos antes. La camiseta blanca se le pegaba al cuerpo, marcando su torso, y su pelo goteaba ya casi seco.


- Hola. -salude tímidamente.


- Has venido. -dijo él con una sonrisa calida y acojedora.


Asenti con la cabeza mientras cerraba el paraguas y sacudía mis botas, que se habían llenado de agua al no ser especiales para la lluvía.


- En otra entrada... -dije- Había un chico de pelo negro en casitoda su totalidad. No se quien era pero...


- No le hagas mucho caso. -me corto- El también espera a alguien, pero hasta que no llegué el invierno no llegará.


- ¿Cómo lo sbaes?



- No puedo decirtelo. -contesto mirandome a los ojos.



Le mire a su vez y nos quedamos el uno fernte al otro, comunicandonos con una mirada que hablaba por si sola. Sabía que lo que sentía nunca antes me había recorrido asi el cuerpo, poniendome alerta. Mi corzon estaba a mil por hora, en cambio el seguia igual.




12 comentarios:

emperatriz de sueños dijo...

No sabes las ganas que tenía de leer la continuación!
Ayer me moría de ganas por escribir, pero como no habías escrito no escribí nada jajaja.

Me ha encantado la parte de: No le hagas mucho caso. -me corto- El también espera a alguien, pero hasta que no llegué el invierno no llegará.
Esto me hace ver a Riley de una forma más mágica si cabe.

Me ha encantado, saber que de una forma u otra Key y él estaban predestinados y que él la esperaba. Hasta que llegue el invierno no se conocerán... ¡que verdad!

Enserio, esa parte me ha dejado :O
Me has vuelto a enamorar Pati ^^ muchas gracias! muackssss

Julie dijo...

Que pasara ahora? >.< lo has dejado muy intrigante. ¿Y quien es ese chico? :O

Dark or light dijo...

jajaja de nada, espero que tu y Riley acabeis juntos casados etc etc etc, a ver si algun dia me lo presentas xDD

AVISO A TODAS: EL 28 DE AGOSTO ES EL CUMPLE DE EMPERATRIZ DE SUEÑOS! URGENTE FELICITARLA ^^

Dark or light dijo...

@Julie: Ese chico es Riley ^^ espera a Keyla ^^ queria dar a ver que mi personaje llego en otoño y ese invierno llego ella y Riley de alguna manera sabia que ella llegaría ^^

emperatriz de sueños dijo...

Pati! no digas lo de mi cumple que me da verguenza! :$ jajaja
Sí, te invitaré a la boca, eso sí, un consejo: VETE ABRIGADA! jajajaja

Dark or light dijo...

Jajaja, a la boca? se que es la boda :p Ire Ire, si me invitas no puedo faltar ^^ Me comprare un abrigo de gala ^^

emperatriz de sueños dijo...

jajjaja si eso a la BODA, a la boca de Riley no estás invitada ¬¬ jajjajaaja

Dark or light dijo...

jajaja, jo yo que queria ser la invitada especia a la boca de Riley :((((( jajaja xDD

emperatriz de sueños dijo...

¬¬
Cuida bien ese paraguas no vaya a ser que lo recupere tu hermano y me haga un favorcito.... (yatusabes de lo que hablo ^^)

Dark or light dijo...

jajaja ok ok, lo escondere ¬¬

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ No lo dejes así de intrigante >.<

Dark or light dijo...

Jajaja, intrigante por que?