domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 11: Busqueda y captura.




Después de tanto tiempo esperando a oir esas palabras de su boca, Stephan se fue para no volver. No ha habido un solo día en el que no haya pensado en el desde que, por mi culpa, él se separó de mi.

La soledad me había llenado por completo y me había avandonado totalmente. Hacía todo lo posible por que mis padres no notaran nada. Mis notas habian bajado pero iba aprovando poco a poco. Me volcaba de lleno en la lectura y la palabra escrita y la unica compañia que frecuntaba era la de Keyla.

Recordaba a Stephan con cariño. Como un chico amable de ojos pardos, tal vez mas verdes que castaños, pelo rubio largo y normalmente humedo. Todo me recordaba a él, a su sonrisa, a sus labios... No era capaz de sacarmelo de la cabeza, él era en lo primero que pensaba al levantarme y en lo último que pasaba por mi cabeza al acostarme. Él era mi vida y al desaparecer e la había llevado consigo dejandome bacía.

Me vestí con unos vaqueros grises y una camisa negra y me dispuse a salir de casa, acariciando el colgante que me había dado Stephan. Mi hermano me cortó el paso en la puerta.

- ¿A dónde crees que vas?
- ¿Desde cuando te importa a donde yo vaya? -le conteste.- Necesito aire, si me buscas creo que ire cerca del lago del parque.
- Vale, te acompaño. -propuso.
- No, ni de coña. No soy una cría, se cuidarme sola. -conteste con tono cortante- Ahora si me permites.

Mi hermano se quito de en medio con los ojos muy abiertos. Cogi mi paraguas, una chaqueta y salí por la puerta principal.

No se durante cuanto tiempo caminé esperando alguna señal del colgante pero cuando levante la vista del suelo lo unico con lo que me encontre fue con una extensa laguna y un banco frente a la misma. Me senté, desesperada. No sabía porque había pensado que aquella vez iba a ser la definitiva, pero ya daba igual.

Suspiré profundamente. Recordaba que cerca de Stephan el agua brillaba con luz propia, resultaba precioso, un espectaculo inolvidable.

Alce la cabeza para mirar el cielo, en un acto reflejo. Algo piaba de forma estridente, resultaba casi insoportable, comosi quisiera llamar mi atencion.

Eran pajaros, pájaros enormes de vivos colores, tan grandes que un humano podría montar en ellos. Volaban en circulos sobre la zona del lago. Me pusé en pie y uno aterrizo justo en frente de mi.

- Pa... Pájarito bueno... -el ave, de color rojo me miró con sus ojos brillantes.- No... no soy comida, ¿me entiendes? -"es un pájaro estupida, no te entiende" pensé al instante.

Probe a acercarme. Este no se movió. Le di unas palmaditas en el pico y fui subiendo hasta su plumaje, suabe y agradable. El pájaro continuó sin moverse. Cerré los bolsillos de mi pantalon, me ajuste bien la chaqueta y pasé un pie por su lomo.

En cuante me hube sentado el ave comenzo a volar. Grité asustada, agarrandome por su cuello. A los lados de su cuerpo las alas se batían con mucha fuerza.

Poco a poco me fui incorporando. Resultaba muy agradable. La brisa me daba en la cara y agitaba mi cabello. Me hizo sentir libre.

El pájaro aterrizo de forma brusca, consiguiendo que casi me callera. Baje del animal y miré a mi alrededor. Suelos de piedra, paredes con gravados, pero todo bacío. El aire era gélido y el panorama prácticamente desolador. Allí no habia nada. Nada de nada. Pero reconocería aquel lugar en cualquier parte. Era la ciudad de Stephan, tal y como la recordaba.

Mi móvil pitó un par de veces y lo saque del bolsillo. Tenía un mensaje de Keila.
"Hoy insti. ¿Seguims luego cn l busqueda?"   Leí el telefono.
"Creo q no hace falta... Ls he encontrado" Tecleé.
Mi móvil volvió a pitar. "¿K, dnde?"
"T spero n la puerta d mi csa. Vn rápido!"

*******************************************
Realmente necesitaba escribir. Es gratificante de alguna manera ^^ Que lo disfruteis ^^



5 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ *O* Pájaaaroooos *-*

emperatriz de sueños dijo...

Awwwww pat-patt me encantaaaaaaaaa has plasmado la idea mejor que perfecto ;) me encaaaantaaaa (como no se iba a enamorar Step de ti?) buenooooo pues mañanaaa a ver si me pongo con el siguienteeee :) un besitooo y a ver si hablamos ^^

Mikka dijo...

Waaaaaaa!!!!!! Doss capitulos en dos dias! Me encanta! El capitulo ha sido muy, muy curioso. Supongo que las dos se sienten así de abandonadas. Pero luego va Tara y se sube a un pájaro raro solo para encontrarlos, para que las dos vuelvan a ser felices ^^ Lo que aun no he entendido bien fue en qué momento llegaron a conocerse Key y Tara

Julie dijo...

Waaa me ha encantado, no me esperaba lo de los pájaros *-* Quiero el siguiente >.<

Dark or light dijo...

@AJ: jajajaja, pajaros ^^
@Andy-dy: Me alegra que te guste, intente buscarle las vueltas y me apetecia volar como cuando harry monta en hipogrifo y bueno, estes es el resultado ^^
@Mikka: En medio de la soledad siempre habra pajaros para hacerte compañia :)
@Julie: Espero no terdar demasiado en escribir (tengo que hablarlo con Emperatriz de Sueños para hacer que las historias cuadren :)